fbpx
March 25, 2024 Presente en la historia

Animador de Venevision Dave Capella falleció por covid-19

El animador y presentador de Portada’s, Venevision, Dave Capella falleció este fin de semana por Covid-19, enfermedad que padecía desde hace al menos un mes. La noticia fue confirmada por la pareja del presentador, la modelo Yerardy Montoya, quien durante la convalecencia de Capella publicó fotos y videos en su Instagram pidiendo ayuda y oraciones por su salud.

“Más que un novio para mí, eras mi confidente, mi equipo, mi amigo. Eras mi vida y sé que desde el cielo me guiarás por el camino del bien”, expresó Montoya en un post de Instagram con fotos del animador.

Capella fue hospitalizado a finales de febrero con sus padres, Ulises y Alicia, debido a complicaciones con la enfermedad, una situación que obligó a la familia a realizar una campaña de recaudación para que ambos pudieran tratarse.

“Mi amor, teníamos tanto por hacer. Cómo lamento no haber quedado embarazada unos meses atrás cuando lo intentábamos. Yo te llevaré por siempre en mi corazón, en mi alma”, agregó Montoya. El papá del animador falleció por el virus esta semana, informó Montoya: “Siempre te recordaré como el hombre espectacular, el bailarín, el que amaba a su familia y amigos”.

Familiares y amigos compartían la cuenta de GoFundMe para solicitar el apoyo monetario. Ésto que se ha vuelto común entre los venezolanos por la crisis humanitaria del país; que impide adquirir medicinas o acudir a un centro de salud seguro. En un video publicado la semana pasada por Montoya se ve a Capella conectado a un respirador y muy delgado; aunque sonriente, mientras recibe un regalo de su novia.

Madre de Dave Capella también padece de covid-19

“A veces la gente no se imagina lo mucho que puede afectar el hecho de estar por tanto tiempo solo en una cama, sabiendo que tu vida está en riesgo”, dijo la modelo en el post. Lo último que se ha sabido de la madre del animador es que se encuentra en casa recuperándose del covid-19.

Related Posts

Mi‌ ‌abuela‌ ‌está‌ ‌loca‌ ‌de‌ ‌remate:‌ ‌El‌ ‌nuevo‌ ‌largometraje‌ ‌venezolano‌

julio 23, 2021

julio 23, 2021

"Mi abuela está loca de remate", así se titula el próximo film venezolano que cuenta las aventuras de una disparatada pero querida abuela.

Animales Fantásticos: ¿Cuáles son los Secretos de Dumbledore?

septiembre 23, 2021

septiembre 23, 2021

Los escenarios mencionados en este texto pueden ser mencionados en Animales Fantásticos y los Secretos de Dumbledore aunque a mayores rasgos.

El nuevo acierto de Netflix: Madre solo hay Dos

febrero 4, 2021

febrero 4, 2021 1

La plataforma digital Netflix nuevamente desbloquea niveles, esta vez nos presentan una atípica pero muy fresca serie sobre familias disfuncionales.

Kirsten Dunst también fue víctima de burlas en los premios Oscar 2022

marzo 28, 2022

marzo 28, 2022

Kirsten Dunst se encontraban disfrutando cuándo apareció Amy Schumer hablando sobre las personas que asisten a “rellenar asientos”.

El poder de dirigir

julio 8, 2020

julio 8, 2020

Partimos de la primicia “Para poder hablarle a un actor debes convertirte en uno, creo que todos los directores son actores” Steven Spielberg, opinión que realiza en la miniserie "Five Came Back" que contiene tres capítulos y está disponible en Netflix

El silver lining: Volviendo a la nueva normalidad

mayo 26, 2020

mayo 26, 2020

Desde hace un par de meses atrás vivimos momentos que no llegamos a pensar que ocurrirían, incertidumbre, ansiedad, cómo manejar...

Comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *