fbpx
March 22, 2024 Presente en la historia

Deja tu huella en navidad: Cuando la esperanza da un recorrido

Desde el 2017 la fundación “Deja tu huella” viene dejando un recuerdo de cariño y solidaridad para todos, en conjunto con mucha dedicación por parte del equipo y los aportes de las personas que contribuyen, en esta época decembrina planean realizar varias actividades entre ellas; “Almuerzos de esperanza” que será realizado este 17 de diciembre. Esta trata de repartir comida a todos los niños, niñas, jóvenes y adultos del estado Carabobo

Y el 27 de diciembre se llevará a cabo: “La gran Ruta una huella en navidad” el objetivo es dar juguetes y golosinas a las diversas zonas populares de Valencia, para así poder llevar alegría a todos. Puedes sumarte a colaborar en esta actividad, donando ingredientes para la elaboración de hallacas y ensaladas navideña o dando juguetes nuevos o en buen estado, también contribuir con golosinas o bolsas para el armado del cotillón. 

La fundación “Deja tu huella” realizan esta gran labor por cuarto año consecutivo. La intención es poder llevar felicidad a través de estas actividades dejando una marca positiva, con la gran hazaña de dar a los demás; de poder establecer tiempo valioso a la hora de estas entrega, que se realizan con cariño y mucho amor. Su forma de celebrar este aniversario es dando inicio con estas ocasiones donde la dicha es una de la protagonista. A la par con sacar una sonrisa.

El centro de acopio para realizar donaciones es en el Colegio YMCA Valencia. Éste está ubicado en la autopista regional del centro entre los distribuidores Los Caobos y Aranzazu. También los puedes contactar a través de la red social Instagram como: @dejatuhuella_ve.

Múltiples formas de donar en Una huella en navidad

Recuerda que muchas cosas puedes donar, tanto en fecha de navidad y en lo que va del transcurso del año, además siempre es buen momento de ser solidario con el otro y es uno de los mejores regalos que puedes realizar, así que anímate y deja tu huella en estas navidades, que esta labor se esparza por toda la región Carabobeña

Related Posts

Fuertes lluvias provocaron inundaciones y causaron fallas eléctricas

julio 2, 2021

julio 2, 2021

Debido a las lluvias reportaron cortes eléctricos en varias zonas. Además, vecinos de San Fernando denunciaron que casas se vieron afectadas.

El Nacional deberá pagar millones de dólares a Diosdado Cabello

abril 17, 2021

abril 17, 2021

TSJ de Venezuela ordenó el 16 de abril a El Nacional pagar más de 13 millones de dólares a Diosdado Cabello por daño moral.

Lancha que se dirigía hacia La Tortuga sufrió ruptura que la dividió en dos

septiembre 9, 2021

septiembre 9, 2021

La lancha que viajaba en sentido contrario al oleaje hacia La Tortuga supuestamente sufrió una ruptura, lo que la dividió en dos.

SAIME prestará servicio durante la semana de flexibilización

junio 21, 2021

junio 21, 2021

El SAIME anunció este lunes 21 de junio que sus oficinas prestarán servicio esta semana de flexibilización.

Hijo de alcaldesa de Píritu se quitó la vida tras el fallecimiento de su madre

agosto 11, 2021

agosto 11, 2021

José Ramón Pimentel Lastra hijo de la alcaldesa de Píritu, María Lastra, se quitó la vida tras enterarse del fallecimiento de su madre.

Acuerdo con Norte de Santander: Estudiantes venezolanos presentarán prueba Saber 11

septiembre 4, 2021

septiembre 4, 2021

Tras acuerdo con Norte de Santander activaron Puente Simón Bolívar para que estudiantes residenciados en Venezuela presenten pruebas Saber 11.

Fallas eléctricas afectaron a varios estados de Venezuela

octubre 14, 2021

octubre 14, 2021

Diez sectores de la Gran Caracas quedaron sin luz luego de las fallas eléctricas ocasionadas por dos bajones consecutivos.

Sistema patria actualizará condiciones respecto al subsidio de la gasolina

diciembre 29, 2021

diciembre 29, 2021

A partir de esto la recarga de gasolina priorizará a aquellas personas que tienen más necesidad y que tengan el vehículo registrado.

Accidente de tránsito dejó sin vida a un policía de Maturín

abril 18, 2021

abril 18, 2021

La noche del 17 de abril se registró un accidente de tránsito en la Avenida Alirio Ugarte Pelayo donde falleció Edgar Morales.

CICPC detuvo a criminal informático solicitado por la Interpol

mayo 10, 2021

mayo 10, 2021

El CICPC detuvo a un sujeto de nacionalidad rumana de nombre Jean Marín Mihaila de 52 años de edad este sábado.

Periodista dominicano denunció amenazas desde Venezuela luego de entrevistar a Bonny Cepeda

junio 4, 2021

junio 4, 2021

El periodista Santiago Matías denunció haber recibido amenazas desde Venezuela tras entrevistar en su programa radial a Bonny Cepeda.

FMV: Situación hospitalaria provocó cierre técnico de instalaciones

marzo 11, 2022

marzo 11, 2022

Presidente de la FMV dio declaraciones, en rueda de prensa, junto con sus colegas directivos, con motivo del Día del Médico.

Venezolanos en Trinidad y Tobago deberán actualizar datos como inmigrantes

febrero 4, 2021

febrero 4, 2021

El Gobierno de Trinidad y Tobago comenzó en 2019 el registro de venezolanos para que obtengan un permiso de estadía formal.

Denuncian que fallas eléctricas en Venezuela se deben a ataques

septiembre 14, 2021

septiembre 14, 2021

Néstor Reverol denunció que Venezuela es víctima de un ataque. Noches atrás la explosión de un transformador generó fallas en todo el país.

Huracán Elsa provocará precipitaciones y ráfagas de viento en Venezuela

julio 3, 2021

julio 3, 2021

Inameh informó que el huracán Elsa continúa su desplazamiento sobre el Mar Caribe, a tan solo 460 km al noreste de la Península de Paraguaná.