fbpx
April 20, 2024 Presente en la historia

Fundación Santa en las Calles Valencia apuesta por una navidad solidaria

El “Taller de Santa” impulsado por la fundación Santa en las Calles Valencia regresará el próximo 4 de diciembre y se realizará en el Hotel Manantial INN. Está previsto que, desde tempranas horas, los elfos voluntarios sumen esfuerzos para recaudar, clasificar y empacar los diversos donativos que entregarán ese mismo día en horas de la tarde.

Enma Henríquez, elfo de la mencionada organización, exhortó a las personas de buen corazón a sumarse a esta actividad. La misma tiene como objetivo contribuir en la época decembrina con las personas más vulnerables.

Aseguró que “este año esperamos ayudar alrededor de 1.200 personas, en la que se incluyen miembros de casas hogares y ancianatos. Así como a niños, adolescentes, adultos y ancianos en situación de calle en el estado Carabobo”.

Bajo el lema “Ayudar es muy fácil, sólo es necesario hacerlo de corazón,” la fundación Santa en las Calles Valencia se prepara para lo que consideran que será una gran jornada solidaria. Henríquez indicó, que quienes deseen apoyar a la fundación podrán hacerlo a través de sus donativos de alimentos. Incluso ropa, juguetes, en el caso de estos dos últimos, que estén en buen estado.

Explicó que las donaciones pueden ser, bolsas, cajas, envases para comida, alimentos no perecederos, medicinas, productos de limpieza e higiene personal. De igual forma aceptarán pañales de niños y adultos, golosinas, cotillones, ropa y juguetes nuevos o en buen estado, sábanas y abrigos.

Formas de colaborar con la fundación Santa en las Calles

También podrán colaborar entregando panes, queso, jamón; ponqués, tortas, galletas, jugos que puedan ser entregados en la actividad de calle y los centros que visitaremos. Asimismo pueden hacer aportes monetarios directamente a la fundación e indicar si es para alimentos, juguetes o medicina, todo será bien recibido.

Todos aquellos que deseen colaborar o asistir pueden comunicarse con la mencionada organización a través de su cuenta en Instagram: @santaenlascallesval y el correo electrónico: fundacionsantaenlascallesval@gmail.com.

Santa en las Calles Valencia es una organización que brinda ayuda a las personas más necesitadas mediante la recolección de bienes de carácter no monetario. Eso con la intención de proporcionar felicidad, protección y alivio a sus necesidades básicas.

Related Posts

Gandola de combustible se incendió en la autopista Caracas-La Guaira

octubre 14, 2020

octubre 14, 2020

Una gandola de combustible se volcó y se incendió este miércoles 14 de octubre en la autopista Caracas-La Guaira, después del Boquerón.

Juan Guaidó acompañó a venezolanos en Las Mercedes exigiendo vacunas contra coronavirus

abril 25, 2021

abril 25, 2021

Juan Guaidó acompañó a venezolanos que manifestó en el sector Las Mercedes, en Caracas, para solicitar el ingreso de vacunas al país.

Estado de alerta preventiva en Margarita ante tormenta tropical

julio 9, 2021

julio 9, 2021

El gobernador de Nueva Esparta declaró un estado de alerta preventiva en la isla de Margarita ante la embestida de la tormenta tropical N° 18.

Fallas eléctricas afectaron a varios estados de Venezuela

octubre 14, 2021

octubre 14, 2021

Diez sectores de la Gran Caracas quedaron sin luz luego de las fallas eléctricas ocasionadas por dos bajones consecutivos.

Robo en hospital de Apure afecta a unidades de cuidados intensivos

enero 3, 2022

enero 3, 2022

La sala de máquinas del HPAO, la capital del estado Apure, fue violentada. Robaron dos baterías de aires acondicionados y dos motobombas.

Instan a autoridades de Perú a esclarecer el asesinato de Orlando Abreu

febrero 13, 2021

febrero 13, 2021

Orlando Abreu murió luego de que le dispararan por no pagar una comisión ilegal para poder trabajar en un mercado de Perú.

Bandas de la Cota 905 pidieron a comunidad protestar contra policías

julio 9, 2021

julio 9, 2021

Bandas de la Cota 905 amenazaron a miembros de la comunidad y pidieron protestar con "cacerolazo" contra la incursión policial.

Carretera Troncal 5 de Táchira incomunicada por derrumbes causados por lluvias

noviembre 13, 2020

noviembre 13, 2020

La vía que vincula a Táchira con Los Llanos se encontraba bloqueada luego de las precipitaciones registradas la noche del 12 de noviembre.

El Ejército venezolano utiliza barreminas en Apure

abril 23, 2021

abril 23, 2021

El Ejército Bolivariano de Venezuela ha activado un vehículo barreminas para retirar los explosivos plantados por grupos irregulares en Apure.

Efectivo en bolívares solo alcanza para pagar el pasaje de autobús

abril 30, 2021

abril 30, 2021

Venezolanos salen en la búsqueda de la mayor cantidad de efectivo posible en bolívares, aunque solo les alcanza para pagar el pasaje de autobús.

Presidente de SimpleTV admitió fallas en el servicio

enero 18, 2021

enero 18, 2021

SimpleTV enfrenta actualmente críticas por parte de los usuarios en Venezuela. Hasta el momento, los clientes solo tienen inconformidades.

Culminó reparación del Sistema Tuy III que dejó sin agua varias parroquias

septiembre 21, 2021

septiembre 21, 2021

Culminaron las labores de reparación de la avería ocurrida en el Sistema Tuy III que dejó sin agua a varios sectores de Caracas.

Ferrari aperturó un concesionario autorizado en Caracas

enero 16, 2021

enero 16, 2021

Este viernes se conoció que la compañía italiana de automóviles Ferrari aperturó un concesionario autorizado en la ciudad de Caracas.

Indígenas detuvieron embarcaciones con combustible y solicitaron protección a su territorio ancestral

noviembre 11, 2020

noviembre 11, 2020

Miembros de una comunidad indígena de Amazonas retuvieron a un grupo de embarcaciones con combustible, destinado a la realización de actividades mineras ilegales en la zona; Pueblo Uwottüja de la Cuenca del Sipapo, Autana, solicitó Protección de su Territorio Ancestral.

FAES detuvo a la madre y la esposa de alias el Loco Leo por terrorismo

agosto 6, 2021

agosto 6, 2021

Las FAES detuvieron a la madre, esposa y una hermana de Leonardo José Polanco Angulo, alias Loco Leo; "neutralizado" el miércoles.