fbpx
March 29, 2024 Presente en la historia

Fundación Santa en las Calles Valencia apuesta por una navidad solidaria

El “Taller de Santa” impulsado por la fundación Santa en las Calles Valencia regresará el próximo 4 de diciembre y se realizará en el Hotel Manantial INN. Está previsto que, desde tempranas horas, los elfos voluntarios sumen esfuerzos para recaudar, clasificar y empacar los diversos donativos que entregarán ese mismo día en horas de la tarde.

Enma Henríquez, elfo de la mencionada organización, exhortó a las personas de buen corazón a sumarse a esta actividad. La misma tiene como objetivo contribuir en la época decembrina con las personas más vulnerables.

Aseguró que “este año esperamos ayudar alrededor de 1.200 personas, en la que se incluyen miembros de casas hogares y ancianatos. Así como a niños, adolescentes, adultos y ancianos en situación de calle en el estado Carabobo”.

Bajo el lema “Ayudar es muy fácil, sólo es necesario hacerlo de corazón,” la fundación Santa en las Calles Valencia se prepara para lo que consideran que será una gran jornada solidaria. Henríquez indicó, que quienes deseen apoyar a la fundación podrán hacerlo a través de sus donativos de alimentos. Incluso ropa, juguetes, en el caso de estos dos últimos, que estén en buen estado.

Explicó que las donaciones pueden ser, bolsas, cajas, envases para comida, alimentos no perecederos, medicinas, productos de limpieza e higiene personal. De igual forma aceptarán pañales de niños y adultos, golosinas, cotillones, ropa y juguetes nuevos o en buen estado, sábanas y abrigos.

Formas de colaborar con la fundación Santa en las Calles

También podrán colaborar entregando panes, queso, jamón; ponqués, tortas, galletas, jugos que puedan ser entregados en la actividad de calle y los centros que visitaremos. Asimismo pueden hacer aportes monetarios directamente a la fundación e indicar si es para alimentos, juguetes o medicina, todo será bien recibido.

Todos aquellos que deseen colaborar o asistir pueden comunicarse con la mencionada organización a través de su cuenta en Instagram: @santaenlascallesval y el correo electrónico: fundacionsantaenlascallesval@gmail.com.

Santa en las Calles Valencia es una organización que brinda ayuda a las personas más necesitadas mediante la recolección de bienes de carácter no monetario. Eso con la intención de proporcionar felicidad, protección y alivio a sus necesidades básicas.

Related Posts

Falleció alcalde del municipio Boconó Luis Hidalgo a causa de covid-19

febrero 16, 2021

febrero 16, 2021

El gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva anunció el fallecimiento del alcalde de Boconó, Luis Hidalgo a causa del covid-19.

Mérida: Se desprenden piedras a orillas de la autopista Rafael Caldera

mayo 4, 2021

mayo 4, 2021

En el municipio Alberto Adriani se produjo un desprendimiento de arena y piedras en la autopista Rafael Caldera, local 008 del estado Mérida.

Buscan a madre e hijas venezolanas desaparecidas en Colombia

junio 29, 2022

junio 29, 2022

Reportaron como desaparecidas a Josvelis Leal y sus hijas, Mía Natera y Alice Natera. Las vieron por última vez el 27 de junio en Medellín.

Culminó reparación del Sistema Tuy III que dejó sin agua varias parroquias

septiembre 21, 2021

septiembre 21, 2021

Culminaron las labores de reparación de la avería ocurrida en el Sistema Tuy III que dejó sin agua a varios sectores de Caracas.

Vecinos de El Prado denuncian en Fiscalía irregularidad en cobro del gas

marzo 31, 2021

marzo 31, 2021

Los habitantes de El Prado también dieron a conocer ante el Ministerio Público la falta de respuesta de la jefe de comunidad de su sector.

Ordenan captura de Roberto Deniz por investigación sobre Álex Saab

octubre 16, 2021

octubre 16, 2021

El gobierno oficialista emitió orden de captura en contra del periodista Roberto Deniz, quien reveló información que compromete a Álex Saab.

Estado de alerta preventiva en Margarita ante tormenta tropical

julio 9, 2021

julio 9, 2021

El gobernador de Nueva Esparta declaró un estado de alerta preventiva en la isla de Margarita ante la embestida de la tormenta tropical N° 18.

Carmen Meléndez desplegó grúas en antigua Francisco Fajardo

agosto 8, 2021

agosto 8, 2021

Carmen Meléndez anunció que desplegarán en la antigua Francisco Fajardo un servicio de grúas y ambulancias a cargo de Tránsito Terrestre.

FundaREDES: Integridad de Tarazona es responsabilidad de Padrino López y Meléndez

julio 2, 2021

julio 2, 2021

PROVEA señaló como responsables a Vladimir Padrino López y Carmen Meléndez de la integridad de Javier Tarazona, director de FundaREDES.

Ciudadanos de Apure esperan más de tres meses por gas doméstico

agosto 7, 2021

agosto 7, 2021

En San Fernando de Apure esperan de tres a cuatro meses para disfrutar del servicio de gas doméstico; en San Cristóbal casi nunca tienen.

Acuerdo con Norte de Santander: Estudiantes venezolanos presentarán prueba Saber 11

septiembre 4, 2021

septiembre 4, 2021

Tras acuerdo con Norte de Santander activaron Puente Simón Bolívar para que estudiantes residenciados en Venezuela presenten pruebas Saber 11.

Alimentos Polar alertó sobre el uso ilegal del nombre y el uniforme de la compañía

agosto 10, 2021

agosto 10, 2021

Alimentos Polar alertó sobre el uso ilegal de su nombre y uniforme por personas no autorizadas para ofrecer códigos de cliente.

Explotó tubería matriz de Hidrocapital en San Antonio de los Altos

junio 29, 2021

junio 29, 2021

Fue suspendido el servicio de agua en San Antonio de los Altos debido a la rotura de una tubería matriz en El Picacho, estado Miranda.

Funcionarios de GNB retenidos en Cota 905 fueron liberados

marzo 20, 2021

marzo 20, 2021

Tres funcionarios de la GNB que fueron retenidos por grupo delincuenciales liderados por el Coqui en la Cota 905 fueron liberados.

FMV: Situación hospitalaria provocó cierre técnico de instalaciones

marzo 11, 2022

marzo 11, 2022

Presidente de la FMV dio declaraciones, en rueda de prensa, junto con sus colegas directivos, con motivo del Día del Médico.