fbpx
April 13, 2024 Presente en la historia

Reportan nuevas detonaciones de armas en la parroquia La Vega

Este 14 de junio, Román Camacho reportó a través de su cuenta de Twitter de unas detonaciones en la La Vega. El periodista agregó que el hecho inició aproximadamente a las 6 de la mañana y aseguran que se trata de la banda delictiva de alias el Mayeyas retomando las trincheras.

Adicionalmente, comunicó que el enfrentamiento es entre antisociales miembros y funcionarios de los cuerpos de seguridad que transitaban la zona al momento. Se registró un intercambio de disparos en el sector Andrés Eloy Blanco y recomendó no recorrer el lugar y tener cuidado si vive en las cercanías del sitio.

Al momento de la redacción de esta noticia, el conflicto entre delincuentes y funcionarios en La Vega, se mantiene. Además, se supo que otro de los objetivos de los antisociales es retomar los puntos de observación estratégicos ubicados en la montaña de la zona. También alertaron que los criminales están disparando hacia la entrada del sector por la redoma de La India, por lo que se pide precaución.

FAES inició en La Vega un plan de liberación de la zona a manos de los grupos irregulares

Como se mencionó anteriormente, el enfrentamiento se originó porque el grupo criminal intentó recuperar las trincheras y los puntos de observación de la zona. A raíz de que el sábado 12 de junio, comisiones de la FAES iniciaron un operativo para retomar dichas locaciones a manos de los delincuentes.

Por orden del gobierno de Nicolás Maduro, la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) se desplegó en la parroquia La Vega de Petare en Caracas. Carmen Meléndez, ministra del interior socialista, informó a través de Twitter que dicho operativo tiene como fin la liberación y protección del pueblo.

Por su parte, el periodista Bastidas recordó que en enero, un operativo de seguridad en esta parroquia caraqueña terminó con una masacre y la ejecución extrajudicial de al menos 14 personas.

Etiquetas: , in Diario
Related Posts

Accidente de tránsito dejó sin vida a un policía de Maturín

abril 18, 2021

abril 18, 2021

La noche del 17 de abril se registró un accidente de tránsito en la Avenida Alirio Ugarte Pelayo donde falleció Edgar Morales.

El Ejército venezolano utiliza barreminas en Apure

abril 23, 2021

abril 23, 2021

El Ejército Bolivariano de Venezuela ha activado un vehículo barreminas para retirar los explosivos plantados por grupos irregulares en Apure.

Enfrentamientos en carretera Panamericana entre delincuentes y policías

julio 13, 2021

julio 13, 2021

Ocurrió un enfrentamiento en el kilómetro 18 de la carretera Panamericana entre sujetos desconocidos y funcionarios de la Policía de Miranda.

Juan Guaidó acompañó a venezolanos en Las Mercedes exigiendo vacunas contra coronavirus

abril 25, 2021

abril 25, 2021

Juan Guaidó acompañó a venezolanos que manifestó en el sector Las Mercedes, en Caracas, para solicitar el ingreso de vacunas al país.

La UE no ha registrado irregularidades en el marco de las elecciones

noviembre 8, 2021

noviembre 8, 2021

La misión de observación de la UE para las elecciones hasta los momentos, no ha registrado ninguna irregularidad que restrinja su proceso.

Pidieron a la Defensoría del Pueblo amparo ante invasiones en Caracas

febrero 4, 2022

febrero 4, 2022

Venezolanos exigieron a la Defensoría del Pueblo que investigue las razones por las que la Fiscalía no ha imputado invasiones en Caracas.

FundaREDES: Integridad de Tarazona es responsabilidad de Padrino López y Meléndez

julio 2, 2021

julio 2, 2021

PROVEA señaló como responsables a Vladimir Padrino López y Carmen Meléndez de la integridad de Javier Tarazona, director de FundaREDES.

Falleció Raúl Salazar: Ministro de Defensa de Hugo Chávez

octubre 9, 2020

octubre 9, 2020

El general Raúl Salazar, quien se desempeñó como ministro de Defensa durante el primer gobierno de Hugo Chávez falleció en Miami.

Advierten que el Guri opera encima de su máximo nivel

noviembre 29, 2020

noviembre 29, 2020

La Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, o el Guri, opera más allá de su máximo nivel, lo que podría llevar a un nuevo apagón nacional.

Reyes: Trabajo de la CPI ha sido imparcial en el caso de Venezuela

junio 14, 2021

junio 14, 2021

Michelle Reyes, excoordinadora de la CPI, comunicó que William Saab miente cuando dice que no se le ha dado apertura del caso al Estado.

Expertos se manifestaron respecto a la unión civil igualitaria en El Tigre

febrero 20, 2022

febrero 20, 2022

Activistas y expertos legales hablaron sobre la unión civil igualitaria en El Tigre y lo que representa para Venezuela.

FMV: Situación hospitalaria provocó cierre técnico de instalaciones

marzo 11, 2022

marzo 11, 2022

Presidente de la FMV dio declaraciones, en rueda de prensa, junto con sus colegas directivos, con motivo del Día del Médico.

Embarcaciones se incendiaron en la Marina Punta Brava de Puerto Cabello

abril 25, 2021

abril 25, 2021

Se registró un incendio, cerca de las 9:20 de la noche el sábado en un par de embarcaciones en la Marina de Puerto Cabello.

Cuerpos de seguridad intentaron detener a Juan Guaidó en su domicilio

julio 12, 2021

julio 12, 2021

El presidente de Venezuela, Juan Guaidó, fue víctima de hostigamientos en las cercanías de su casa por parte de los cuerpos de seguridad.

Bandas de la Cota 905 pidieron a comunidad protestar contra policías

julio 9, 2021

julio 9, 2021

Bandas de la Cota 905 amenazaron a miembros de la comunidad y pidieron protestar con "cacerolazo" contra la incursión policial.

Comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *