fbpx
March 29, 2024 Presente en la historia

Perú: Coronavirus fue invención de George Soros, familia Rockefeller y Bill Gates

Un tribunal de Perú afirmó en una resolución basada en teorías conspirativas que el coronavirus fue una invención de las “élites criminales a nivel mundial”, integradas, según los jueces de esta corte, por George Soros, la familia Rockefeller y Bill Gates, entre otros multimillonarios.

Como justificación a la emisión un fallo, la Sala Penal de Apelaciones de Chincha y Pisco peruana aseguró que el proceso penal quedó paralizado a causa de la pandemia de covid-19 y que, a su vez, tuvo un carácter “imprevisible”, salvo para sus creadores que según ellos, lo manejaron y siguen direccionando con un secretismo a ultranza dentro de sus entornos y corporaciones mundiales.

De este modo, este tribunal colegiado de la Corte Superior de Justicia de Ica, conformado por los jueces Tito Gallegos, Luis Leguía y Tony Changaray, trató de excusarse por la demora para atender el recurso de un imputado; quien buscaba la anulación de su prisión preventiva, y cuya resolución se había postergado debido a la pandemia.

Además, sostuvieron que es una causa justificada que paralizó, y seguirá entorpeciendo; no solo las labores judiciales de los Tribunales de Justicia del mundo, sino todas las actividades económicas, sociales o culturales.

Sentenciaron que ningún gobierno mundial, personas naturales y jurídicas, ni la defensa del imputado; puede sostener que esta pandemia, tiene la calidad de “previsible”, salvo sus supuestos creadores del nuevo orden mundial como Bill Gates, Soros o Rockefeller.

En tanto, según el documento, el empresario y cofundador de Microsoft, Bill Gates; el inversor financiero George Soros y la familia Rockefeller estarían detrás de una pandemia previsible y organizada.

Abren investigación a magistrados que acusan a empresarios como la familia Rockefeller

La presidencia de la Corte Superior de Justicia de Ica y la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (ODECMA) abrió una investigación preliminar a los magistrados que suscribieron la resolución; con el objetivo de determinar la existencia de presuntas irregularidades cometidas por los jueces.

Aseguraron que la investigación preliminar que efectúa el Órgano Disciplinario se da en el marco del debido procedimiento administrativo; y es para el esclarecimiento de los hechos cuestionados. También explicaron que todo fue a causa de la publicación del hecho en algunos medios de comunicación.

Related Posts

Estados Unidos extendió la licencia de Chevron en Venezuela

noviembre 17, 2020

noviembre 17, 2020

EE.UU. extendió hasta junio de 2021 la licencia que permite a Chevron continuar con sus operaciones esenciales en territorio venezolano.

Hijo de Maduro apostará por el sector privado para desarrollo económico

junio 19, 2021

junio 19, 2021

Venezuela apostará por el capital y la empresa privada como uno de los pilares de desarrollo económico, según el hijo de Maduro.

Trabajadores y jubilados denuncian que salarios y pensiones son muy bajos

abril 14, 2021

abril 14, 2021

Los ciudadanos exigen salarios y pensiones dignos y suficientes para subsistir. Piden que se haga valer el artículo 91 de la Constitución.

Sudeban: Bancos abrieron puertas al público por nuevo Bolívar Digital

octubre 2, 2021

octubre 2, 2021

Este sábado abrieron los bancos situados en los centros comerciales, según instrucciones de la Sudeban; al igual que la próxima semana.

Banco de Venezuela dispone de aplicación para aperturar cuentas en línea

julio 17, 2021

julio 17, 2021

Banco de Venezuela ahora tiene a disposición producto que permite abrir una cuenta corriente en línea mediante la aplicación BDVdigital.

En Catia realizan jornada de vacunación sin carnet de la patria

junio 13, 2021

junio 13, 2021

En Catia están realizando una jornada de vacunación contra covid-19 sin carnet de la patria o inscripción en Ministerio de Salud.

Banco de Venezuela comenzó operaciones para adquirir divisas

mayo 14, 2021

mayo 14, 2021 1

El Banco de Venezuela comenzó operaciones de venta de moneda extranjera para que los clientes puedan adquirir divisas, en dólares o euros.

Caimán salio de su habitad hasta las calles de Cabimas tras fuertes lluvias

octubre 30, 2021

octubre 30, 2021

Algunos vecinos grabaron el momento en el que un caimán se encontraba por la avenida Intercomunal de Cabimas buscando refugio, tras lluvias.

Banco Central de Venezuela: Entrará en vigencia un nuevo Bolívar Digital

agosto 5, 2021

agosto 5, 2021

El gobierno inaugurará un nuevo cono monetario, anunció el Banco Central de Venezuela. En octubre entrará en vigencia el bolívar digital.

Buque petrolero Nabarima amenaza con un nuevo derrame

septiembre 3, 2020

septiembre 3, 2020

La imagen del Nabarima que está inundado e inclinándose hacia un costado, frente a una costa remota de Venezuela; ha desatado exhortaciones internacionales.

Funvisis registró un sismo de magnitud 4,1 al suroeste de Carora

junio 3, 2021

junio 3, 2021

Funvisis informó que registraron un sismo de magnitud 4,1 a 16 km al suroeste de Carora, con una profundidad de 5,0 km.

IVSS pagará segunda parte del retroactivo de marzo este jueves

abril 5, 2022

abril 5, 2022

Comenzará el pago correspondiente a la segunda parte del retroactivo del mes de marzo para los pensionados del país. Así lo informó el IVSS.

Irán y Venezuela firman contrato para reparar refinería El Palito

mayo 14, 2022

mayo 14, 2022

Irán y Venezuela firmaron un contrato de 110 millones de euros para reparar y reiniciar la refinería El Palito, ubicada en Carabobo.

Ferrari aperturó un concesionario autorizado en Caracas

enero 16, 2021

enero 16, 2021

Este viernes se conoció que la compañía italiana de automóviles Ferrari aperturó un concesionario autorizado en la ciudad de Caracas.

Buque petrolero Nabarima continúa inclinándose en el Golfo de Paria

octubre 16, 2020

octubre 16, 2020

El buque Nabarima, que contiene más de 1 millón de barriles de petróleo, se sigue inclinando y puede naufragar en el Golfo de Paria.

Comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *