fbpx
March 24, 2024 Presente en la historia

Periodista dominicano denunció amenazas desde Venezuela luego de entrevistar a Bonny Cepeda

El periodista Santiago Matías denunció haber recibido amenazas desde Venezuela tras entrevistar en su programa radial al músico Fernando Cruz, mejor conocido como Bonny Cepeda. El actual viceministro de Cultura de República Dominicana reveló que recibió un pago de 60 mil dólares por cantar en el cumpleaños de Nicolás Maduro.

Matías publicó en su perfil de Twitter que recibió llamadas anónimas en las que lo amenazaron tras la conversación con el cantante. También compartió una captura de pantalla de WhatsApp en donde se puede leer un mensaje lleno de varios insultos.

En el programa de Matías, Alofoke Radio Show, Bonny Cepeda dijo haber realizado espectáculos para Nicolás Maduro en dos ocasiones. La última actuación tuvo lugar en el Palacio de Miraflores el pasado noviembre de 2020 con motivo de celebración por el cumpleaños del mandatario venezolano.

Debido a la actual situación económica y social de Venezuela, además de la pandemia mundial, la fiesta recibió críticas por la población venezolana, pues mientras la entrada y salida del país está limitada para el resto de ciudadanos, a la celebración de Maduro asistieron numerosos artistas extranjeros, entre los que se incluye Cepeda.

El cantante Bonny Cepeda retiró sus declaraciones

Después de las críticas, el cantante dominicano de merengue aseguró no haber cobrado por actuar en la fiesta de cumpleaños de Nicolás Maduro. Adicionalmente, aseguró que la declaración de haber recibido honorarios por su actuación se debió a una equivocación.

En una entrevista con CNN este jueves, declaró que la celebración tuvo lugar en 2019, cuando no había crisis por pandemia, pero más tarde en la misma conferencia corrigió y confirmó que esto sucedió el pasado noviembre de 2020.

Related Posts

Hurtaron piezas de las torres transmisoras de Radio Fe y Alegría

abril 30, 2021

abril 30, 2021

Hurtaron unas piezas de las torres transmisoras de Radio Fe y Alegría Ciudad Guayana. Así como de la misma sede en El Tigre, Anzoátegui.

Desconocen el paradero de trabajadores detenidos por la Dgcim

septiembre 28, 2021

septiembre 28, 2021

Desconocen el paradero de los siete trabajadores de Pdvsa detenidos por la Dgcim No saben si fueron llevados en condición de procesados.

Bachelet denunció abuso de los derechos humanos en Venezuela

julio 5, 2021

julio 5, 2021

La Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet destacó que el espacio cívico en Venezuela se reduce cada vez más.

Nicolás Maduro informó que iniciará vacunación contra Covid-19 con Sputnik V

febrero 17, 2021

febrero 17, 2021

Nicolás Maduro informó que iniciará la primera fase de vacunación contra el Covid-19 con las primeras dosis de la vacuna rusa Sputnik V.

Docentes de Fe y Alegría protestan y exigen un salario justo

noviembre 12, 2020

noviembre 12, 2020

Fe y Alegría sigue en la protesta activa por los aumentos salariales a los docentes y la mejora en las condiciones de vida de sus maestros.

Fuga en el centro de detención de menores Ciudad Caracas

mayo 3, 2021

mayo 3, 2021

Román Camacho informó que hubo una fuga de más de cincuenta adolescentes del centro de detención de menores Ciudad Caracas.

Reportan escases de gasolina en varias estaciones de servicio de Venezuela

mayo 7, 2021

mayo 7, 2021

Bolívar, Táchira, Aragua y Nueva Esparta son algunas de las entidades con problemas para abastecer gasolina en sus diferentes localidades.

Radio Rumbos suspendida por decisión del Tribunal Supremo de Justicia

abril 20, 2021

abril 20, 2021

Este 20 de abril se conoció que la Sala Constitucional del TSJ ordenó a la emisora Radio Rumbos suspender su programación.

Rafael Lacava resultó positivo a Covid-19 por cuarta vez

septiembre 25, 2021

septiembre 25, 2021

Rafael Lacava reconoció que se cuidar cuidar más en las aglomeraciones. La más reciente ocasión en que anuncio su contagio fue en julio.

Embarcaciones se incendiaron en la Marina Punta Brava de Puerto Cabello

abril 25, 2021

abril 25, 2021

Se registró un incendio, cerca de las 9:20 de la noche el sábado en un par de embarcaciones en la Marina de Puerto Cabello.

Alcalde del municipio de Sucre marca casas de pacientes con Covid-19

abril 8, 2021

abril 8, 2021

Luis Duque, alcalde de Sucre, empezó a colocar símbolos rojos en las casas de las personas con Covid-19; amenazó con recortar las ayudas.

Dos personas desaparecidas por mar de leva en Puerto Cabello

febrero 1, 2021

febrero 1, 2021

En playa Huequito de Puerto Cabello desapareció Alejandro Jose Hernandez; en Mar Azul se perdió el rastro de Miguel Parra.

Lancha que se dirigía hacia La Tortuga sufrió ruptura que la dividió en dos

septiembre 9, 2021

septiembre 9, 2021

La lancha que viajaba en sentido contrario al oleaje hacia La Tortuga supuestamente sufrió una ruptura, lo que la dividió en dos.

El Papa autorizó la participación de mujeres en la iglesia

enero 11, 2021

enero 11, 2021

El papa Francisco autorizó a mujeres a ayudar en el altar, en actividades como lectorado o acolitado durante la celebración de las misas.

Mérida: Se desprenden piedras a orillas de la autopista Rafael Caldera

mayo 4, 2021

mayo 4, 2021

En el municipio Alberto Adriani se produjo un desprendimiento de arena y piedras en la autopista Rafael Caldera, local 008 del estado Mérida.

Comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *