fbpx
April 20, 2024 Presente en la historia

Nestlé desmintió que comercializará productos Starbucks en Caracas

La empresa Nestlé Venezuela emitió un comunicado este miércoles aclarando no ha sido contactada para la comercialización de los productos de la marca Starbucks en el supermercado Yeet, en Las Mercedes, Caracas.

Previamente se había conocido que la famosa franquicia llegaba al país como un punto de venta de sus productos gracias a un supuesto acuerdo con Nestlé y el programa We Proudly Serve (Trademark), que permite distribuir productos bajo la marca de Starbucks.

Destacaron que todos los productos y lanzamientos de Nestlé en Venezuela, se comunican en su página web. Además señalaron que quien desee conocer cómo identificar un producto autorizado o importado de forma oficial por Nestlé Venezuela, pueden ingresar a su página web.

Además, el local de café no cuenta con un espacio propio, sino que está dentro del automercado Yeet Market que abrió en la avenida principal de Las Mercedes. 

El domingo 19 de diciembre cientos de comentarios inundaron  las redes sociales sobre un local de Starbucks que abrió en Las Mercedes. Sin embargo, no se trata de una franquicia oficial de la empresa de cafeterías, sino que es parte de un programa de alianzas internacionales. 

El principal indicio de que el programa llegó a Venezuela es que en las fotografías publicadas en redes sociales se apreciaba el logo de Starbucks debajo de la frase We Proudly Serve (Servimos orgullosamente), que es el nombre de la alianza entre esta empresa y Nestlé. 

Con el programa We Proudly Serve los establecimientos consiguen una licencia para vender productos originales de Starbucks, con el objetivo de mantener sus estándares internacionales. Cada bebida se sirve en tazas o vasos con los logos de la empresa. Las recetas son las mismas que las utilizadas en las franquicias aunque varían dependiendo de la temporada. 

Cafés variados en supuesto Starbucks de Caracas

Varias publicaciones en redes sociales indican que el menú de este establecimiento cuenta con cafés tradicionales como el espresso, americano, macchiato, cappuccino y latte. También con algunas variaciones como el mocaccino y latte de vainilla. 

Related Posts

Ordenan captura de Roberto Deniz por investigación sobre Álex Saab

octubre 16, 2021

octubre 16, 2021

El gobierno oficialista emitió orden de captura en contra del periodista Roberto Deniz, quien reveló información que compromete a Álex Saab.

Ordenan investigar presuntas torturas por parte del Cicpc de Caucagua

agosto 23, 2021

agosto 23, 2021

Douglas Rico anunció que la directiva del Cicpc ordenó la investigación por torturas en la delegación municipal de Caucagua.

Búsqueda de hombre que intentó cruzar río Táchira no ha dado resultados

abril 30, 2021

abril 30, 2021

Funcionarios de Protección Civil informaron que la búsqueda del hombre que intentó cruzar el río Táchira no ha dado resultados.

Federación Médica Venezolana llamó a tomar medidas extremas anticovid

julio 22, 2021

julio 22, 2021

El presidente de la Federación Médica Venezolana reiteró el llamado al gobierno de Nicolás Maduro a extremar las medidas contra el Covid-19.

Reyes: Trabajo de la CPI ha sido imparcial en el caso de Venezuela

junio 14, 2021

junio 14, 2021

Michelle Reyes, excoordinadora de la CPI, comunicó que William Saab miente cuando dice que no se le ha dado apertura del caso al Estado.

Bachelet denunció abuso de los derechos humanos en Venezuela

julio 5, 2021

julio 5, 2021

La Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet destacó que el espacio cívico en Venezuela se reduce cada vez más.

Expulsaron a César Trompiz de las instalaciones de la UCV tras incendio

julio 1, 2021

julio 1, 2021

La indignación de los estudiantes se intensificó cuando el viceministro de Educación Universitaria, Domiciano Graterol se presentó en la UCV.

Personas que se trasladaban hacia La Tortuga fueron trasladas a hospital

septiembre 8, 2021

septiembre 8, 2021

Los rescatados de una embarcación que salió desde Higuerote hacia La Tortuga, fueron trasladados al Periférico de Pariata en La Guaira.

Pareja herida por armas de fuego debido a presunta deuda con narcotraficante

mayo 17, 2021

mayo 17, 2021

Este domingo 16 de mayo, dos venezolanos resultaron heridos por impactos de bala en la locación el Morón, en Buenos Aires, Argentina.

Se registró incendio en la sede del Ministerio de Educación

enero 28, 2021

enero 28, 2021

Se puede observar cómo el incendio, que comenzó en uno de los pisos de la torre, se extendió por las oficinas del Ministerio de Educación.

Naufragó este viernes otra embarcación cerca de límites con Güiria en Sucre

abril 24, 2021

abril 24, 2021

Una embarcación naufragó muy cerca de los límites con Güiria en Sucre. Se conoció que pudieron rescatar a cuatro personas.

Sede del diario Correo del Caroní allanada

octubre 20, 2020

octubre 20, 2020

La sede del diario Correo del Caroní, en el estado Bolívar, fue allanada por el Sebin este martes 20 de octubre.

Hombre perteneciente a banda de la Cota 905 se entregó al Cicpc

julio 10, 2021

julio 10, 2021

Uno de los hombres perteneciente a la banda de la Cota 905, que mantenía rehenes en el sector Los Alpes, el Cementerio, se entregó al Cicpc.

Deja tu huella en navidad: Cuando la esperanza da un recorrido

diciembre 17, 2021

diciembre 17, 2021

La fundación "Deja tu huella" realiza actividades solidarias para llevar alegría a los lugares más vulnerables de la ciudad de Valencia.

Nicolás Maduro evalúa la posibilidad de descartar el método 7+7

julio 19, 2021

julio 19, 2021

Nicolás Maduro aseguró que está evaluando la posibilidad de levantar el método 7+7, implementado desde 2020 para frenar el covid-19