fbpx
April 25, 2024 Presente en la historia

Nestlé desmintió que comercializará productos Starbucks en Caracas

La empresa Nestlé Venezuela emitió un comunicado este miércoles aclarando no ha sido contactada para la comercialización de los productos de la marca Starbucks en el supermercado Yeet, en Las Mercedes, Caracas.

Previamente se había conocido que la famosa franquicia llegaba al país como un punto de venta de sus productos gracias a un supuesto acuerdo con Nestlé y el programa We Proudly Serve (Trademark), que permite distribuir productos bajo la marca de Starbucks.

Destacaron que todos los productos y lanzamientos de Nestlé en Venezuela, se comunican en su página web. Además señalaron que quien desee conocer cómo identificar un producto autorizado o importado de forma oficial por Nestlé Venezuela, pueden ingresar a su página web.

Además, el local de café no cuenta con un espacio propio, sino que está dentro del automercado Yeet Market que abrió en la avenida principal de Las Mercedes. 

El domingo 19 de diciembre cientos de comentarios inundaron  las redes sociales sobre un local de Starbucks que abrió en Las Mercedes. Sin embargo, no se trata de una franquicia oficial de la empresa de cafeterías, sino que es parte de un programa de alianzas internacionales. 

El principal indicio de que el programa llegó a Venezuela es que en las fotografías publicadas en redes sociales se apreciaba el logo de Starbucks debajo de la frase We Proudly Serve (Servimos orgullosamente), que es el nombre de la alianza entre esta empresa y Nestlé. 

Con el programa We Proudly Serve los establecimientos consiguen una licencia para vender productos originales de Starbucks, con el objetivo de mantener sus estándares internacionales. Cada bebida se sirve en tazas o vasos con los logos de la empresa. Las recetas son las mismas que las utilizadas en las franquicias aunque varían dependiendo de la temporada. 

Cafés variados en supuesto Starbucks de Caracas

Varias publicaciones en redes sociales indican que el menú de este establecimiento cuenta con cafés tradicionales como el espresso, americano, macchiato, cappuccino y latte. También con algunas variaciones como el mocaccino y latte de vainilla. 

Related Posts

Fuertes lluvias provocaron inundaciones y causaron fallas eléctricas

julio 2, 2021

julio 2, 2021

Debido a las lluvias reportaron cortes eléctricos en varias zonas. Además, vecinos de San Fernando denunciaron que casas se vieron afectadas.

Corpoelec Mérida pide seguir normas de prevención en sus oficinas ante aglomeraciones

abril 26, 2021

abril 26, 2021

Durante la semana flexible, sector público trabajará según las medidas establecidas por el ejecutivo nacional en prevención del Covid-19.

Alertan a los cuerpos de seguridad ante presunta huida del Koki

julio 9, 2021

julio 9, 2021

Los funcionarios de los cuerpos de seguridad se movilizaron en los Valles del Tuy ante una posible huida de alias “el Koki”.

Niño resultó con quemaduras tras manipular pirotecnia en San Cristóbal

diciembre 28, 2021

diciembre 28, 2021

En medio de las festividades decembrinas, un niño resultó con quemaduras, tras manipular juegos pirotécnicos en San Cristóbal.

Federación Médica Venezolana llamó a tomar medidas extremas anticovid

julio 22, 2021

julio 22, 2021

El presidente de la Federación Médica Venezolana reiteró el llamado al gobierno de Nicolás Maduro a extremar las medidas contra el Covid-19.

Repartirán reliquias del Beato José Gregorio Hernández en toda Venezuela

abril 30, 2021

abril 30, 2021

La Arquidiócesis de Caracas anunció que las reliquias del Beato José Gregorio Hernández se entregarán a cuarenta diócesis y arquidiócesis en todo el país.

La Ofac autorizó transacciones de Venezuela para atender la pandemia

junio 18, 2021

junio 18, 2021

La Oficina de Control de Activos Extranjeros autorizó las transacciones referentes a la pandemia al gobierno de Nicolás Maduro de Venezuela.

Hijo de alcaldesa de Píritu se quitó la vida tras el fallecimiento de su madre

agosto 11, 2021

agosto 11, 2021

José Ramón Pimentel Lastra hijo de la alcaldesa de Píritu, María Lastra, se quitó la vida tras enterarse del fallecimiento de su madre.

Ordenan investigar presuntas torturas por parte del Cicpc de Caucagua

agosto 23, 2021

agosto 23, 2021

Douglas Rico anunció que la directiva del Cicpc ordenó la investigación por torturas en la delegación municipal de Caucagua.

Banda del Coqui ataca a funcionarios del CICPC en la Cota 905

abril 23, 2021

abril 23, 2021

La banda delictiva del Coqui atacó a funcionarios del CICPC cuando transitaban la Cota 905, cuando circulaban por la autopista norte sur.

Cobran en dólares bolsas de bioseguridad para fallecidos por Covid-19

abril 29, 2021

abril 29, 2021

Al menos 50 dólares cobran en la morgue de Valencia para entregar bolsas de bioseguridad necesarias para trasladar cuerpos fallecidos por Covid-19.

Personas que se trasladaban hacia La Tortuga fueron trasladas a hospital

septiembre 8, 2021

septiembre 8, 2021

Los rescatados de una embarcación que salió desde Higuerote hacia La Tortuga, fueron trasladados al Periférico de Pariata en La Guaira.

Ministerio Público investigará daños causados al Tepuy Kusari tras fiesta

febrero 10, 2022

febrero 10, 2022

Tarek William Saab, anunció una investigación sobre los daños causados en el Tepuy Kusari luego de celebrarse allí una fiesta.

Expulsaron a César Trompiz de las instalaciones de la UCV tras incendio

julio 1, 2021

julio 1, 2021

La indignación de los estudiantes se intensificó cuando el viceministro de Educación Universitaria, Domiciano Graterol se presentó en la UCV.

Embajada de Venezuela en Perú atacada por manifestantes contra inmigrantes y refugiados

febrero 21, 2021

febrero 21, 2021

La Embajada de Venezuela en Lima, Perú fue atacada luego de que ciudadanos marcharan en contra de los inmigrantes y refugiados venezolanos.