fbpx
March 28, 2024 Presente en la historia

Gandola de combustible se incendió en la autopista Caracas-La Guaira

Una gandola de combustible se volcó y se incendió este miércoles 14 de octubre en la autopista Caracas-La Guaira, después de Boquerón, a la altura del sector El Limón. El accidente se produjo en sentido hacia el Distrito Capital y provocó el cierre de la carretera en ambos sentidos.

En videos y fotografías publicados en redes sociales se observa el momento en que la gandola se encontraba en combustión. Bomberos y equipos de rescate lograron controlar la situación y apagar las llamas. Se reportó una persona fallecida.

Varios accidentes relacionados con el transporte de gasolina se han presentado a lo largo del año 2020 en Venezuela. Tal es el caso de una gandola que se incendió en la autopista Francisco Fajardo a la altura de Bello Monte. El incidente ocurrió aproximadamente a las 5:00 am del 23 de mayo, frente al Centro Comercial Recreo.

Cerca de las 6:00 am, personal de los Bomberos del Distrito Capital acudió al lugar para controlar el fuego. Para el momento la gandola restringía el tránsito en la autopista sentido este-oeste. El equipo realizó las labores respectivas para retirar los restos del camión de la autopista. Es por ello que algunos edificios cercanos al incendio tuvieron que desalojarse por seguridad.

Gandola de combustible se derramó en estación de servicio

Anterior a eso, al mediodía del miércoles 19 de agosto, una gandola que iba a surtir combustible en la estación de servicio La Matica, en Los Teques, capital del estado Miranda, derramó la gasolina, lo que ameritó la actuación de unidades de Bomberos de la localidad. Uno de los funcionarios actuantes señaló que se acudió a la brevedad a atender la emergencia para evitar que el líquido hiciera explosión con algún dispositivo.

El derrame ocurrió cuando la gandola no pudo ingresar a la estación de servicio para conectarse a los tanques e intentó hacerlo desde las adyacencias. Para el momento del incidente había más de 50 vehículos en cola esperando surtirse de combustible.

Los funcionarios del cuerpo de bomberos, en compañía de la Policía Nacional Bolivariana, acordonaron la zona y colapsó el tránsito vehicular en la carretera Panamericana, a la altura del kilómetro 26.

Related Posts

AD denunció que Sebin detuvo a alcalde del municipio Arzobispo Chacón

noviembre 26, 2021

noviembre 26, 2021

Acción Democrática denunció que funcionarios del Sebin detuvieron a Omar Fernández, alcalde electo en el municipio Arzobispo Chacón, Mérida.

Búsqueda de hombre que intentó cruzar río Táchira no ha dado resultados

abril 30, 2021

abril 30, 2021

Funcionarios de Protección Civil informaron que la búsqueda del hombre que intentó cruzar el río Táchira no ha dado resultados.

Américo De Grazia anunció su regreso a Venezuela

junio 12, 2021

junio 12, 2021

El diputado de la Asamblea Nacional opositora, Américo De Grazia, quien se encontraba exiliado en Italia, pudo ingresar a Venezuela sin problemas.

Bachelet denunció abuso de los derechos humanos en Venezuela

julio 5, 2021

julio 5, 2021

La Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet destacó que el espacio cívico en Venezuela se reduce cada vez más.

Ciudadanos reportaron falta de electricidad en varios estados venezolanos

agosto 4, 2021

agosto 4, 2021

Múltiples usuarios reportaron este 4 de agosto falta de electricidad en distintas localidades. Ésto se presentó en Maracaibo y Margarita.

Alertan a los cuerpos de seguridad ante presunta huida del Koki

julio 9, 2021

julio 9, 2021

Los funcionarios de los cuerpos de seguridad se movilizaron en los Valles del Tuy ante una posible huida de alias “el Koki”.

El Ejército venezolano utiliza barreminas en Apure

abril 23, 2021

abril 23, 2021

El Ejército Bolivariano de Venezuela ha activado un vehículo barreminas para retirar los explosivos plantados por grupos irregulares en Apure.

Funvisis registró un sismo de 3.5 sacude el norte de Mérida este 30 de abril

abril 30, 2022

abril 30, 2022

Funvisis confirmó que durante tempranas horas de este sábado 30 de abril ocurrió un sismo de baja intensidad en el estado Mérida.

Carmen Meléndez desplegó grúas en antigua Francisco Fajardo

agosto 8, 2021

agosto 8, 2021

Carmen Meléndez anunció que desplegarán en la antigua Francisco Fajardo un servicio de grúas y ambulancias a cargo de Tránsito Terrestre.

Retiraron letrero que identificaba la autopista Francisco Fajardo para cambiar su nombre

junio 16, 2021

junio 16, 2021

Retiraron letrero con el nombre de autopista Francisco Fajardo para reemplazarlo por el que la identifica como Gran Cacique Guaicaipuro.

Buque petrolero Nabarima continúa inclinándose en el Golfo de Paria

octubre 16, 2020

octubre 16, 2020

El buque Nabarima, que contiene más de 1 millón de barriles de petróleo, se sigue inclinando y puede naufragar en el Golfo de Paria.

Sede del diario Correo del Caroní allanada

octubre 20, 2020

octubre 20, 2020

La sede del diario Correo del Caroní, en el estado Bolívar, fue allanada por el Sebin este martes 20 de octubre.

Lancha que se dirigía hacia La Tortuga sufrió ruptura que la dividió en dos

septiembre 9, 2021

septiembre 9, 2021

La lancha que viajaba en sentido contrario al oleaje hacia La Tortuga supuestamente sufrió una ruptura, lo que la dividió en dos.

Reportan escases de gasolina en varias estaciones de servicio de Venezuela

mayo 7, 2021

mayo 7, 2021

Bolívar, Táchira, Aragua y Nueva Esparta son algunas de las entidades con problemas para abastecer gasolina en sus diferentes localidades.

Banda del Coqui ataca a funcionarios del CICPC en la Cota 905

abril 23, 2021

abril 23, 2021

La banda delictiva del Coqui atacó a funcionarios del CICPC cuando transitaban la Cota 905, cuando circulaban por la autopista norte sur.

Comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *