fbpx
March 29, 2024 Presente en la historia

Gandola de combustible se incendió en la autopista Caracas-La Guaira

Una gandola de combustible se volcó y se incendió este miércoles 14 de octubre en la autopista Caracas-La Guaira, después de Boquerón, a la altura del sector El Limón. El accidente se produjo en sentido hacia el Distrito Capital y provocó el cierre de la carretera en ambos sentidos.

En videos y fotografías publicados en redes sociales se observa el momento en que la gandola se encontraba en combustión. Bomberos y equipos de rescate lograron controlar la situación y apagar las llamas. Se reportó una persona fallecida.

Varios accidentes relacionados con el transporte de gasolina se han presentado a lo largo del año 2020 en Venezuela. Tal es el caso de una gandola que se incendió en la autopista Francisco Fajardo a la altura de Bello Monte. El incidente ocurrió aproximadamente a las 5:00 am del 23 de mayo, frente al Centro Comercial Recreo.

Cerca de las 6:00 am, personal de los Bomberos del Distrito Capital acudió al lugar para controlar el fuego. Para el momento la gandola restringía el tránsito en la autopista sentido este-oeste. El equipo realizó las labores respectivas para retirar los restos del camión de la autopista. Es por ello que algunos edificios cercanos al incendio tuvieron que desalojarse por seguridad.

Gandola de combustible se derramó en estación de servicio

Anterior a eso, al mediodía del miércoles 19 de agosto, una gandola que iba a surtir combustible en la estación de servicio La Matica, en Los Teques, capital del estado Miranda, derramó la gasolina, lo que ameritó la actuación de unidades de Bomberos de la localidad. Uno de los funcionarios actuantes señaló que se acudió a la brevedad a atender la emergencia para evitar que el líquido hiciera explosión con algún dispositivo.

El derrame ocurrió cuando la gandola no pudo ingresar a la estación de servicio para conectarse a los tanques e intentó hacerlo desde las adyacencias. Para el momento del incidente había más de 50 vehículos en cola esperando surtirse de combustible.

Los funcionarios del cuerpo de bomberos, en compañía de la Policía Nacional Bolivariana, acordonaron la zona y colapsó el tránsito vehicular en la carretera Panamericana, a la altura del kilómetro 26.

Related Posts

Sismo fue registrado al oeste de Mérida en horas de la tarde

septiembre 1, 2021

septiembre 1, 2021

Este 01 de septiembre a las 13:02 se registró un sismo de magnitud 3,4 a 11 km al oeste de Mérida; con una profundidad de 5,0 km.

El Nacional no perdió archivos durante embargo en Los Cortijos

mayo 15, 2021

mayo 15, 2021

El embargo de El Nacional en Los Cortijos lo hicieron como parte del pago de indemnización del medio de comunicación a Diosdado Cabello.

Culminó reparación del Sistema Tuy III que dejó sin agua varias parroquias

septiembre 21, 2021

septiembre 21, 2021

Culminaron las labores de reparación de la avería ocurrida en el Sistema Tuy III que dejó sin agua a varios sectores de Caracas.

Accidente de tránsito dejó sin vida a un policía de Maturín

abril 18, 2021

abril 18, 2021

La noche del 17 de abril se registró un accidente de tránsito en la Avenida Alirio Ugarte Pelayo donde falleció Edgar Morales.

Indígenas detuvieron embarcaciones con combustible y solicitaron protección a su territorio ancestral

noviembre 11, 2020

noviembre 11, 2020

Miembros de una comunidad indígena de Amazonas retuvieron a un grupo de embarcaciones con combustible, destinado a la realización de actividades mineras ilegales en la zona; Pueblo Uwottüja de la Cuenca del Sipapo, Autana, solicitó Protección de su Territorio Ancestral.

Sede del diario Correo del Caroní allanada

octubre 20, 2020

octubre 20, 2020

La sede del diario Correo del Caroní, en el estado Bolívar, fue allanada por el Sebin este martes 20 de octubre.

Reyes: Trabajo de la CPI ha sido imparcial en el caso de Venezuela

junio 14, 2021

junio 14, 2021

Michelle Reyes, excoordinadora de la CPI, comunicó que William Saab miente cuando dice que no se le ha dado apertura del caso al Estado.

Personas que se trasladaban hacia La Tortuga fueron trasladas a hospital

septiembre 8, 2021

septiembre 8, 2021

Los rescatados de una embarcación que salió desde Higuerote hacia La Tortuga, fueron trasladados al Periférico de Pariata en La Guaira.

Efectivo en bolívares solo alcanza para pagar el pasaje de autobús

abril 30, 2021

abril 30, 2021

Venezolanos salen en la búsqueda de la mayor cantidad de efectivo posible en bolívares, aunque solo les alcanza para pagar el pasaje de autobús.

Protesta de médicos en el Hospital Universitario de Los Andes

mayo 3, 2021

mayo 3, 2021

Los médicos del Hospital Universitario de Los Andes en Mérida se manifestaron en una protesta ante la falta de combustible.

Mérida: Se desprenden piedras a orillas de la autopista Rafael Caldera

mayo 4, 2021

mayo 4, 2021

En el municipio Alberto Adriani se produjo un desprendimiento de arena y piedras en la autopista Rafael Caldera, local 008 del estado Mérida.

Fuertes lluvias provocaron inundaciones y causaron fallas eléctricas

julio 2, 2021

julio 2, 2021

Debido a las lluvias reportaron cortes eléctricos en varias zonas. Además, vecinos de San Fernando denunciaron que casas se vieron afectadas.

Ordenan captura de Roberto Deniz por investigación sobre Álex Saab

octubre 16, 2021

octubre 16, 2021

El gobierno oficialista emitió orden de captura en contra del periodista Roberto Deniz, quien reveló información que compromete a Álex Saab.

Más de cuatrocientas organizaciones se movilizarán a favor de jubilados

febrero 26, 2022

febrero 26, 2022

Un total de 486 organizaciones gremiales se movilizarán en apoyo a las protestas de los jubilados frente a las sedes de los Seguros Sociales.

Robo en hospital de Apure afecta a unidades de cuidados intensivos

enero 3, 2022

enero 3, 2022

La sala de máquinas del HPAO, la capital del estado Apure, fue violentada. Robaron dos baterías de aires acondicionados y dos motobombas.

Comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *