fbpx
March 29, 2024 Presente en la historia

Gandola de combustible se incendió en la autopista Caracas-La Guaira

Una gandola de combustible se volcó y se incendió este miércoles 14 de octubre en la autopista Caracas-La Guaira, después de Boquerón, a la altura del sector El Limón. El accidente se produjo en sentido hacia el Distrito Capital y provocó el cierre de la carretera en ambos sentidos.

En videos y fotografías publicados en redes sociales se observa el momento en que la gandola se encontraba en combustión. Bomberos y equipos de rescate lograron controlar la situación y apagar las llamas. Se reportó una persona fallecida.

Varios accidentes relacionados con el transporte de gasolina se han presentado a lo largo del año 2020 en Venezuela. Tal es el caso de una gandola que se incendió en la autopista Francisco Fajardo a la altura de Bello Monte. El incidente ocurrió aproximadamente a las 5:00 am del 23 de mayo, frente al Centro Comercial Recreo.

Cerca de las 6:00 am, personal de los Bomberos del Distrito Capital acudió al lugar para controlar el fuego. Para el momento la gandola restringía el tránsito en la autopista sentido este-oeste. El equipo realizó las labores respectivas para retirar los restos del camión de la autopista. Es por ello que algunos edificios cercanos al incendio tuvieron que desalojarse por seguridad.

Gandola de combustible se derramó en estación de servicio

Anterior a eso, al mediodía del miércoles 19 de agosto, una gandola que iba a surtir combustible en la estación de servicio La Matica, en Los Teques, capital del estado Miranda, derramó la gasolina, lo que ameritó la actuación de unidades de Bomberos de la localidad. Uno de los funcionarios actuantes señaló que se acudió a la brevedad a atender la emergencia para evitar que el líquido hiciera explosión con algún dispositivo.

El derrame ocurrió cuando la gandola no pudo ingresar a la estación de servicio para conectarse a los tanques e intentó hacerlo desde las adyacencias. Para el momento del incidente había más de 50 vehículos en cola esperando surtirse de combustible.

Los funcionarios del cuerpo de bomberos, en compañía de la Policía Nacional Bolivariana, acordonaron la zona y colapsó el tránsito vehicular en la carretera Panamericana, a la altura del kilómetro 26.

Related Posts

El Nacional deberá pagar millones de dólares a Diosdado Cabello

abril 17, 2021

abril 17, 2021

TSJ de Venezuela ordenó el 16 de abril a El Nacional pagar más de 13 millones de dólares a Diosdado Cabello por daño moral.

Johanna Díaz: Venezolana fue asesinada en Trinidad y Tobago

septiembre 7, 2020

septiembre 7, 2020

El cuerpo de Johanna Díaz Sánchez, venezolana de 32 años que tenía ocho días desaparecida en Trinidad y Tobago. El asesino confesó su culpa ante policías.

Ferrari aperturó un concesionario autorizado en Caracas

enero 16, 2021

enero 16, 2021

Este viernes se conoció que la compañía italiana de automóviles Ferrari aperturó un concesionario autorizado en la ciudad de Caracas.

Américo De Grazia anunció su regreso a Venezuela

junio 12, 2021

junio 12, 2021

El diputado de la Asamblea Nacional opositora, Américo De Grazia, quien se encontraba exiliado en Italia, pudo ingresar a Venezuela sin problemas.

Mérida: Se desprenden piedras a orillas de la autopista Rafael Caldera

mayo 4, 2021

mayo 4, 2021

En el municipio Alberto Adriani se produjo un desprendimiento de arena y piedras en la autopista Rafael Caldera, local 008 del estado Mérida.

Expulsaron a César Trompiz de las instalaciones de la UCV tras incendio

julio 1, 2021

julio 1, 2021

La indignación de los estudiantes se intensificó cuando el viceministro de Educación Universitaria, Domiciano Graterol se presentó en la UCV.

Pareja herida por armas de fuego debido a presunta deuda con narcotraficante

mayo 17, 2021

mayo 17, 2021

Este domingo 16 de mayo, dos venezolanos resultaron heridos por impactos de bala en la locación el Morón, en Buenos Aires, Argentina.

Alertan a los cuerpos de seguridad ante presunta huida del Koki

julio 9, 2021

julio 9, 2021

Los funcionarios de los cuerpos de seguridad se movilizaron en los Valles del Tuy ante una posible huida de alias “el Koki”.

CICPC detuvo a criminal informático solicitado por la Interpol

mayo 10, 2021

mayo 10, 2021

El CICPC detuvo a un sujeto de nacionalidad rumana de nombre Jean Marín Mihaila de 52 años de edad este sábado.

Buque iraní Golsan arribó en puerto de La Guaira

enero 8, 2021

enero 8, 2021

El buque iraní Golsan llegó ayer al puerto de La Guaira, en el centro norte de Venezuela. Se desconoce la carga que llevó.

Ciudadanos reportaron falta de electricidad en varios estados venezolanos

agosto 4, 2021

agosto 4, 2021

Múltiples usuarios reportaron este 4 de agosto falta de electricidad en distintas localidades. Ésto se presentó en Maracaibo y Margarita.

Lluvias ocasionaron inundaciones y daños materiales en Carabobo

agosto 24, 2021

agosto 24, 2021

La tarde de este lunes 23 de agosto las precipitaciones afectaron varios sectores de Valencia y Puerto Cabello, en el estado Carabobo.

Fuertes lluvias provocaron inundaciones y causaron fallas eléctricas

julio 2, 2021

julio 2, 2021

Debido a las lluvias reportaron cortes eléctricos en varias zonas. Además, vecinos de San Fernando denunciaron que casas se vieron afectadas.

Juan Guaidó acompañó a venezolanos en Las Mercedes exigiendo vacunas contra coronavirus

abril 25, 2021

abril 25, 2021

Juan Guaidó acompañó a venezolanos que manifestó en el sector Las Mercedes, en Caracas, para solicitar el ingreso de vacunas al país.

Advierten que el Guri opera encima de su máximo nivel

noviembre 29, 2020

noviembre 29, 2020

La Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, o el Guri, opera más allá de su máximo nivel, lo que podría llevar a un nuevo apagón nacional.

Comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *