fbpx
April 13, 2024 Presente en la historia

Corpoelec Mérida pide seguir normas de prevención en sus oficinas ante aglomeraciones

Este lunes 26 de abril inició una nueva semana de flexibilización hasta el próximo 2 de mayo. Durante este periodo de tiempo, el sector público trabajará según las medidas establecidas por prevención al virus Covid-19. 

Comunicación Continua informó que desde tempranas horas de este lunes, se observaron largas filas en las inmediaciones de Corpoelec. Estas instalaciones sirven para la recaudación y actualización de datos. Usuarios notificaron que habían dos colas: una para pagar y la otra para nuevas afiliaciones. 

El mismo medio agregó que para la actualización de datos y obtener un nuevo número de cuenta contrato, hay que llevar: el número anterior, indicar el correo electrónico y número de teléfono. Por último hacen un llamado de atención a seguir las normas de prevención, ya que por la cantidad de personas agrupadas, el riesgo de contagio es mayor.

Fallas eléctricas en varios estados del país

El pasado 30 de marzo se registraron numerosas fallas eléctricas en diferentes estados del país. Según por una avería en las líneas de transmisión de Yaracuy que se unen a la subestación El Tablazo desde el Guri. Al respecto, la diputada Karim Vera, informó que Táchira, Mérida, Trujillo y gran parte de Zulia se encontraban sin servicio eléctrico.

Además, el periodista Daniel Colina agregó que zonas de Apure también resultaron perjudicadas. Más tarde se dio a conocer que en el estado Zulia el apagón afectó mayormente a la ciudad de Maracaibo así como a los municipios San Francisco, Jesús Enrique Lossada, La Cañada de Urdaneta, La Villa, Machiques y toda la Costa Oriental del Lago.

El comunicador Lenin Danieri señaló que previo al apagón, algunas zonas ya se encontraban sin luz debido a los constantes racionamientos eléctricos. También zonas de Valencia, Maracay, La Victoria, Cagua y los Valles del Tuy se vieron afectadas por fluctuaciones eléctricas. La falta del servicio duró más de una hora y media en algunos sectores, mientras que en otras zonas se extendió por varias horas.

Related Posts

CICPC detuvo a criminal informático solicitado por la Interpol

mayo 10, 2021

mayo 10, 2021

El CICPC detuvo a un sujeto de nacionalidad rumana de nombre Jean Marín Mihaila de 52 años de edad este sábado.

Federación Médica Venezolana llamó a tomar medidas extremas anticovid

julio 22, 2021

julio 22, 2021

El presidente de la Federación Médica Venezolana reiteró el llamado al gobierno de Nicolás Maduro a extremar las medidas contra el Covid-19.

Un Mundo sin Mordazas: La crisis de Venezuela en cifras

abril 16, 2021

abril 16, 2021

Un Mundo sin Mordazas realizó una investigación donde detalla cómo los derechos humanos de los venezolanos durante entraron en crisis en 2020

Maracay: Detenidos periodista e hija por tomar fotografías a fachada de hospital

abril 7, 2021

abril 7, 2021

El periodista José Rafael Ramírez y su hija Dorelys Ramírez Paiva, fueron detenidos por tomar fotografías al Hospital Central de Maracay.

Fundación Santa en las Calles Valencia llevó alegría a más necesitados

diciembre 18, 2021

diciembre 18, 2021

Elfos voluntarios de la fundación Santa en las Calles Valencia llevaron alimentos, medicamentos y artículos de primera necesidad a niños.

Periodista dominicano denunció amenazas desde Venezuela luego de entrevistar a Bonny Cepeda

junio 4, 2021

junio 4, 2021

El periodista Santiago Matías denunció haber recibido amenazas desde Venezuela tras entrevistar en su programa radial a Bonny Cepeda.

Rafael Lacava resultó positivo a Covid-19 por cuarta vez

septiembre 25, 2021

septiembre 25, 2021

Rafael Lacava reconoció que se cuidar cuidar más en las aglomeraciones. La más reciente ocasión en que anuncio su contagio fue en julio.

Pensionados exigieron que se ajuste su pago a la canasta básica

marzo 10, 2022

marzo 10, 2022

Jubilados y pensionados se movilizaron hacia los alrededores del Seguro Social para exigir aumento en el pago de las pensiones y alimentos.

El Nacional no perdió archivos durante embargo en Los Cortijos

mayo 15, 2021

mayo 15, 2021

El embargo de El Nacional en Los Cortijos lo hicieron como parte del pago de indemnización del medio de comunicación a Diosdado Cabello.

Vecinos de El Samán denunciaron cortes de electricidad por parte de Corpoelec

marzo 2, 2021

marzo 2, 2021

Este lunes les quitaron el servicio desde el mediodía y hasta avanzadas horas de la tarde Corpoelec aún no se la había restablecido.

Funcionarios de GNB retenidos en Cota 905 fueron liberados

marzo 20, 2021

marzo 20, 2021

Tres funcionarios de la GNB que fueron retenidos por grupo delincuenciales liderados por el Coqui en la Cota 905 fueron liberados.

Liberaron a alcalde Omar Fernández detenido por el Sebin

noviembre 27, 2021

noviembre 27, 2021

Liberaron a Omar Fernández, alcalde del municipio Arzobispo Chacón, Mérida y que había sido de detenido por el Sebin este viernes.

Más de cuatrocientas organizaciones se movilizarán a favor de jubilados

febrero 26, 2022

febrero 26, 2022

Un total de 486 organizaciones gremiales se movilizarán en apoyo a las protestas de los jubilados frente a las sedes de los Seguros Sociales.

Indígenas detuvieron embarcaciones con combustible y solicitaron protección a su territorio ancestral

noviembre 11, 2020

noviembre 11, 2020

Miembros de una comunidad indígena de Amazonas retuvieron a un grupo de embarcaciones con combustible, destinado a la realización de actividades mineras ilegales en la zona; Pueblo Uwottüja de la Cuenca del Sipapo, Autana, solicitó Protección de su Territorio Ancestral.

Fundación Santa en las Calles Valencia apuesta por una navidad solidaria

diciembre 2, 2021

diciembre 2, 2021

El “Taller de Santa" impulsado por la fundación Santa en las Calles Valencia regresará el próximo 4 de diciembre al Hotel Manantial INN.

Comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *