fbpx
April 12, 2024 Presente en la historia

Alertan a los cuerpos de seguridad ante presunta huida del Koki

Este 8 de julio, los funcionarios de los cuerpos de seguridad desplegados ante la situación que se presentó en la Cota 905 se movilizaron en los seis municipios de los Valles del Tuy ante una posible huida de Carlos Luis Revete, alias “el Koki”.

Un funcionario explicó que tienen la orden de revisar a todas las personas que vengan desde Caracas hacia el Tuy. Ya que se presume que el Koki y su banda criminal podrían esconderse en esta zona de Miranda debido a la presión policial en Caracas.

Esta misma fuente le confirmó a El Pitazo que en el peaje de La Peñita en Charallave se encuentra operativo un punto de control del destacamento 442 de la GNB. Además, aumentaron la seguridad e inspeccionan a los vehículos cuyos conductores resulten sospechosos. Debido a esto, algunos pilotos reportaron cola para entrar a Charallave desde este punto.

De igual manera, en el sistema ferroviario Ezequequiel Zamora, usuarios notificaron la presencia de un operativo policial en estas instalaciones. Este es uno de los medios de transporte que permite trasladarse de Caracas a los Valles del Tuy. En el despliegue participan funcionarios de las seis policías municipales de los Valles del Tuy, de la PNB, de la Guardia Nacional y del CICPC.

Dos mujeres resultaron heridas a causa de tiroteo del koki en la Cota 905

En la mañana del 8 de julio, se reportaron dos mujeres heridas a causa de balas perdidas en los enfrentamientos de la Cota 905, Caracas. Una de ellas cuenta con 53 años; fue impactada en un hombro cuando caminaba por la parte baja de La Vega. Tuvo que ser trasladada hasta el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño.

Otra mujer fue herida por una bala en la avenida Baralt, frente al mercado Quinta Crespo, donde antisociales dispararon hacia la zona baja. Vecinos de El Paraíso advirtieron que se mantienen bajo resguardo, dado que varios apartamentos han sido impactados por balas perdidas que vienen desde esa localidad.

Adicionalmente, usuarios reportaron que antisociales quemaron una gandola en la entrada del túnel El Cementerio, mientras sujetos de la Cota 905 continuaban disparando. En la zona se pudo observar una columna de humo proveniente de la autopista Norte Sur, se desconoce si hubo heridos por este hecho.

Related Posts

Culminó reparación del Sistema Tuy III que dejó sin agua varias parroquias

septiembre 21, 2021

septiembre 21, 2021

Culminaron las labores de reparación de la avería ocurrida en el Sistema Tuy III que dejó sin agua a varios sectores de Caracas.

Largas colas se registraron en las oficinas del Saime

octubre 19, 2020

octubre 19, 2020

Las principales oficinas del Saime de Caracas amanecieron con colas luego de que se anunciara el inicio de jornadas de cedulación en el país.

Lluvias inundaron y dejaron sin electricidad varias zonas de Caracas

junio 25, 2021

junio 25, 2021

Varias personas han reportado inundaciones en varias zonas de Carcas y Miranda tras las fuertes lluvias registradas este jueves.

Cuerpos de seguridad intentaron detener a Juan Guaidó en su domicilio

julio 12, 2021

julio 12, 2021

El presidente de Venezuela, Juan Guaidó, fue víctima de hostigamientos en las cercanías de su casa por parte de los cuerpos de seguridad.

Lancha que se dirigía hacia La Tortuga sufrió ruptura que la dividió en dos

septiembre 9, 2021

septiembre 9, 2021

La lancha que viajaba en sentido contrario al oleaje hacia La Tortuga supuestamente sufrió una ruptura, lo que la dividió en dos.

Sede del diario Correo del Caroní allanada

octubre 20, 2020

octubre 20, 2020

La sede del diario Correo del Caroní, en el estado Bolívar, fue allanada por el Sebin este martes 20 de octubre.

Expulsaron a César Trompiz de las instalaciones de la UCV tras incendio

julio 1, 2021

julio 1, 2021

La indignación de los estudiantes se intensificó cuando el viceministro de Educación Universitaria, Domiciano Graterol se presentó en la UCV.

Fuga en el centro de detención de menores Ciudad Caracas

mayo 3, 2021

mayo 3, 2021

Román Camacho informó que hubo una fuga de más de cincuenta adolescentes del centro de detención de menores Ciudad Caracas.

Comerciantes informales denunciaron abuso de poder por parte de la PNB

junio 18, 2021

junio 18, 2021

En la entrada de la Urbanización Nueva Casarapa, quince vendedores informales denunciaron que son hostigados por el abuso de poder por parte funcionarios de la PNB.

Delsa Solórzano aseguró a la CPI que en Venezuela se violan todos los DDHH

junio 11, 2021

junio 11, 2021

La diputada Delsa Solórzano manifestó este miércoles ante la CPI que en Venezuela se violan todos los derechos humanos al mismo tiempo.

Presidente de la FMV denunció la escasez y el mal estado de hospitales

agosto 12, 2021

agosto 12, 2021

Douglas León Natera denunció que los hospitales están en mal estado por falta mantenimiento. Además se encuentran escasos de insumos.

Expertos se manifestaron respecto a la unión civil igualitaria en El Tigre

febrero 20, 2022

febrero 20, 2022

Activistas y expertos legales hablaron sobre la unión civil igualitaria en El Tigre y lo que representa para Venezuela.

Hallaron a migrantes venezolanos ahogados mientras intentaban llegar a Trinidad y Tobago

diciembre 13, 2020

diciembre 13, 2020

Hallaron a al menos 19 migrantes venezolanos, entre ellos dos niños ahogados quienes intentaban huir en un bote hacia Trinidad y Tobago.

Retiraron letrero que identificaba la autopista Francisco Fajardo para cambiar su nombre

junio 16, 2021

junio 16, 2021

Retiraron letrero con el nombre de autopista Francisco Fajardo para reemplazarlo por el que la identifica como Gran Cacique Guaicaipuro.

UCV: “Templo a la desidia y abandono ante la crisis”

octubre 24, 2020

octubre 24, 2020

No es la primera vez que se da a conocer el caso del núcleo de la UCV. En junio se pudieron observar las primeras imágenes de estas aulas.

Comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *